Nuevo termostato micro de GROHE, con tecnología de última generación

El nuevo termostato Grohtherm Micro de GROHE, situado debajo del lavabo, juega un papel clave para garantizar la seguridad y la comodidad en los baños públicos, ofreciendo una protección eficaz contra las quemaduras y los gérmenes. Se trata de un aparato pequeño y discreto que, junto con su tecnología de última generación y su elegante diseño, reúne todos los requisitos del mercado y lo convierte en la solución perfecta para prácticamente todo tipo de baños públicos, comerciales e institucionales.

El nuevo Grohtherm Micro se puede utilizar siempre que se requiera un control seguro de la temperatura del agua. Este fiable termostato limita la temperatura máxima del agua, reduciendo así el riesgo de quemaduras al mínimo. En conexión con la llave del grifo, la temperatura del agua mezclada puede ser fácilmente preestablecida.

 Rápido y seguro gracias a la tecnología del termostato de última generación

Una de las novedades es el GROHE TurboStat®, un elemento térmico compacto que permite un control más preciso y rápido de la temperatura que antes. La temperatura del agua mezclada o la temperatura máxima del agua se pueden establecer dentro de un intervalo de 15oC a 43oC.

Está garantizado que la temperatura se mantenga constante incluso con un caudal bajo de cinco litros por minuto. La función de desinfección térmica protege contra los gérmenes; de esta manera, solo se necesita un simple giro de la llave especial adjunta para conseguir la temperatura máxima del agua caliente, destruyendo así cualquier bacteria. No es necesario repetir la calibración después de la desinfección.

Gracias a su diseño minimalista Cosmopolitan, el termostato combina con todos los grifos contemporáneos. Es apto para usarlo con grifos infrarrojos y temporizados de cierre automático, así como también con mezcladores monomando y grifos del fregadero de cocina, o para limitar la temperatura máxima de la grifería de dos volantes.