Nuevo TRES SHOWER TECHNOLOGY. Alta tecnología intuitiva

TU INTUICIÓN NO FALLA. Buscas la tecnología adecuada y lo tienes muy claro: que sea fácil e intuitiva aunque técnicamente inmejorable, con un diseño perfecto para adaptarlo al baño de tus sueños.

SABES LO QUE QUIERES. El sistema Shower Technology de TRES Grifería reúne inteligencia y tecnología en la ducha, simplificando su uso y aumentando las prestaciones.

ELIGES LA MEJOR OPCIÓN. Porque es la que más se adapta a tus necesidades. Shower Technology convierte la rutina diaria del baño en una experiencia única de descanso y confort.

Confía en tu intuición, ella sabe lo que necesitas. Si te dejas guiar por tu instinto, elegirás el nuevo sistema Shower Technology que simplifica el uso de la alta tecnología en la ducha para que, además de ser segura, eficiente y confortable, resulte práctica y muy fácil de usar. Gracias a la continua investigación y especializada tecnología de TRES Grifería, se obtienen más opciones de control con un único movimiento táctil.

TRES Grifería revoluciona el panel de control termostático de Shower Technology, incorporando un nuevo inversor digital de 3 y 4 salidas. La nueva versión del producto permite cambiar o alternar fácilmente y sin esfuerzo la opción de ducha mural, de mano o ducha lateral, ya que el control digital ofrece un diseño intuitivo que activa rápidamente el programa de ducha deseado.

Las 3 y 4 vías que ofrece la nueva versión de Shower Technology de TRES permite utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso, y posibilita, por ejemplo, la opción de beneficiarse al mismo tiempo de la cascada del techo y los jets empotrados en la pared. Al tener más vías o salidas, el sistema incorpora más opciones y experiencias en la ducha, combinando como quieras las alternativas elegidas: el rociador, la ducha de mano, los jets, la cascada, el sistema micro drop.
El panel de control Shower Technology, desarrollo exclusivo de TRES Grifería, puede situarse en cualquier parte de la zona de ducha sin que afecte la instalación de la centralita termostática electrónica. Así garantiza una gran libertad de planificación y diseño del cuarto de baño, zona de spa o cabina de hidromasaje. ¿Dudas todavía de tu intuición?