Onis de Gala, una columna de ducha funcional para modernizar el baño

La columna de ducha Onis, de Gala, es el ejemplo perfecto de un básico funcional capaz de cambiar por completo la apariencia de un baño. Delicada en cuanto a diseño, este modelo destaca por su espíritu joven y moderno, así como por sus múltiples prestaciones. Por eso, los baños de estilo contemporáneo -y aquellos en los que se busca una renovación sin necesidad de grandes obras- encontrarán en esta columna una gran aliada, que sigue las más actuales tendencias tanto en la forma de su silueta como en su impecable acabado metalizado.
Onis es una columna de ducha extensible, ampliable hasta 40 cm., lo que favorece su adaptación a todos los espacios y necesidades familiares. El rociador de gran caudal efecto lluvia (20 cm. de diámetro) proporciona una agradable sensación en el momento de la ducha, al cubrir por completo el cuerpo. Además, esta columna se completa con una ducha de mano ergonómica que incrementa notablemente la funcionalidad del modelo, e incorpora tres funciones de rociado diferentes, variando según la intensidad de la salida de agua y el tipo de chorro: Rain, Massage y Soft.
La practicidad de la columna Onis es una constante en todos los aspectos, también en el mantenimiento, ya que este modelo incorpora el sistema de protección antical Easy-Clean, que facilita enormemente la limpieza de la columna y favorece su durabilidad.
Onis incorpora, asimismo, el sistema de seguridad 38º Safe Stop, una característica especialmente útil en casas con niños ya que limita la temperatura del agua para que nunca supere los 38 grados, evitando así posibles quemaduras.
Más información en www.gala.es