ORKLI celebra su Convención Anual 2017

El Equipo ORKLI se reúne en San Sebastián con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos para el 2017.

Los días 1, 2 y 3 de febrero, ORKLI ha reunido a todo su equipo de la División de Calefacción coincidiendo este encuentro con el lanzamiento de la nueva gama de producto del 2017 siendo el marco idóneo para presentar las numerosas novedades que este año lanzan al mercado.

Además, se hizo balance del fantástico ejercicio anterior y se exponen las líneas principales de actuación para el 2017.

Santiago Fraile, Director Comercial de ORKLI, ha aprovechado esta ocasión para agradecer una vez más a todo el equipo comercial y departamentos centrales de ORKLI el esfuerzo realizado durante el ejercicio anterior: “Mejorar los resultados año tras año, reforzar nuestra relación con los clientes y  consolidar, más si cabe, nuestro liderazgo en el mercado sólo es posible contando con este fantástico equipo de profesionales  que desbordando entusiasmo y pasión, hacéis sencillo lo que sin vosotros, sería imposible. Esa pasión hace que la palabra EQUIPO, adquiera una nueva dimensión. ¡Gracias a cada uno por vuestra contribución a este EQUIPO”

Como es costumbre en ORKLI, la compañía ha aprovechado la Convención para compartir con todo el equipo los importantes lanzamientos de producto para este 2017 además de presentar las líneas principales de la estrategia comercial y de marketing encaminadas a reforzar nuevamente la posición de liderazgo de ORKLI en el mercado.