Orkli Kunshan, premiado por sus clientes en China

Orkli en su planta de China, ha recibido premios en reconocimiento a su calidad como proveedor de elementos de seguridad, por parte de sus clientes más exigentes.

Por un lado, el pasado 17 de Marzo, su cliente Fotile, fabricante de referencia en el mercado chino de cocción, ha seleccionado a Orkli como “Proveedor Selecto”, y le incluye como miembro del prestigioso Club 6 Sigma.

Seis Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de defectos o fallos en la entrega de producto. La meta de Seis Sigma es aceptar un máximo de 3,4 defectos por millón de unidades.

Orkli Kunshan fabrica elementos de Seguridad termoeléctrica, Grupos y Termopares para este cliente, al que suministra un millón de unidades al cabo del año, con un índice inferior a esa tasa de fallos, lo que le hace merecedor de este reconocimiento.

Fotile es un cliente satisfecho de Orkli desde hace dos años, y prueba de ello este prestigioso premio que recoge Igor Eceiza, Director General de la planta de China.

Por otro lado, a finales de Marzo, Orkli Kunshan ha sido premiado de nuevo, esta vez con el trofeo “Mejor proveedor del año” por su cliente Xintao.

Xintao es el mayor fabricante de válvulas en el mercado chino, con una producción anual de 11 millones de unidades. Su relación cliente-proveedor con Orkli Kunshan se remonta hasta hace más de 10 años, por lo que Xintao es un cliente satisfecho y fiel a Orkli, que cada año selecciona a su mejor proveedor.

Orkli suministra  a este cliente un total de 3,5 millones de Grupos magnéticos al año, y ello le ha servido para recibir este reconocimiento de un cliente tan exigente como Xintao.

El nivel de calidad de los productos de Orkli, el servicio que ofrece a sus clientes y el apoyo técnico en todo momento, es el conjunto del trabajo realizado por el gran equipo Orkli en China, con Igor Eceiza a la cabeza. Y es el trabajo realizado por ese equipo el que recibe el mejor reconocimiento del mercado: clientes visiblemente satisfechos.