ORKLI lanza su nuevo catálogo 2017

ORKLI lanza al mercado su nuevo catálogo 2017 con importantes novedades de producto y una gama que responde plenamente a las necesidades del sector.

El nuevo catálogo, que ya está en el mercado y disponible para todos los clientes, ofrece una completa y variada gama de productos y soluciones.

Este nuevo catálogo es el resultado de un gran esfuerzo realizado por ORKLI en los últimos años con el objetivo de ofrecer al mercado las soluciones más innovadoras, eficientes y competitivas.

Entre las numerosas novedades que incorpora destacan:

  • En la familia de Soluciones para Suelo Radiante, el lanzamiento de una nueva gama de paneles totalmente renovada, así como una nueva gama de colectores modulares más versátiles y fáciles de instalar.
  • Dentro de la familia de Soluciones de Control, una renovada gama de termostatos y cronotermostatos junto con una novedosa gama de control Wifi con la que el usuario podrá controlar su instalación, tanto de radiadores como de suelo radiante desde su dispositivo móvil.
  • En lo que se refiere a la familia de Soluciones Solares, la nueva versión del sistema solar OKSOL, una nueva generación de un sistema solar único en el mercado, patentado por ORKLI.
  • Finalmente, y reforzando el liderazgo de ORKLI, en la familia de Soluciones Hidráulicas, se ha ampliado la gama de válvulas de radiador de doble reglaje con nuevas referencias y se incorporan nuevas cabezas termostáticas electrónicas que permiten poder controlar la temperatura de los radiadores de una forma más precisa y eficiente.