Orkli presente en la feria Mostra Convegno Expoconfort 2016 de Milán

Gran éxito de ORKLI que presentó sus principales novedades dentro del sector del confort destacando la novedosa gama de quemadores así como la de los sistemas solares.

MCE Mostra Convegno Expocomfort, celebrada entre los días 15 y 18 de Marzo del 2016 en Milán, es la exposición bienal internacional dedicada a la calefacción, aire acondicionado, refrigeración, componentes, válvulas, tecnología sanitaria, el mundo de cuarto de baño, tratamiento de agua, implementos y herramientas, las energías renovables y servicios.

Ofrece un panorama completo de los productos más innovadores, los componentes y su aplicación en la industria de la construcción, así como las nuevas tendencias en tecnologías de eficiencia energética. Mostra Convegno Expocomfort reúne la oferta y la demanda a nivel internacional.

Orkli, empresa del Grupo Mondragón, presentó sus principales novedades dentro del sector del confort destacando la novedosa gama de quemadores así como la de los sistemas solares.

Con esta nueva gama de productos, Orkli afianza su posición y se convierte en una empresa referente en el sector de calentamiento de agua a nivel global, ofreciendo una gama de producto integral a nivel mundial.

Sobre Orkli

Fundada en 1982, la cooperativa con sede en Ordizia (Gipuzkoa), cuenta con una plantilla de más de 900 personas y una facturación que supera los 150 millones de euros anuales.  Su actividad principal está estructurada en base a tres unidades de negocio: Seguridad Termoeléctrica, Calefacción y Calentamiento de agua.

Orkli destaca por ser una empresa de marcado carácter social que persigue la rentabilidad a favor de los clientes, los trabajadores y la sociedad en su conjunto. Con más de 30 años de trayectoria profesional, es hoy una empresa de ámbito global y competitiva internacionalmente. Exporta más del 80% de su producción y en la actualidad dispone de plantas de fabricación en España, China y Brasil.