ORKLI presente en la III Feria Tecnológica de Naciones Unidas

ORKLI ha presentado su innovador sistema solar forzado OKSOL como la solución más competitiva para ayudar así a modernizar la tecnología empleada por las misiones de Paz y Seguridad de las Naciones Unidas.

La feria celebrada los días 23 y 24 en Valencia, ha sido organizada por el Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno con la colaboración de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Economía.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a modernizar la tecnología empleada por las misiones de Paz y Seguridad de las Naciones Unidas con el apoyo de empresas extranjeras y nacionales. En esta edición de la feria han presentado sus productos 94 empresas, 22 de ellas españolas, que han mostrado las últimas tecnologías en las áreas de protección, vigilancia permanente y movilidad de campamentos, conectividad y sistemas de energía y despliegue rápido.

ORKLI, presente en la feria, ha presentado su sistema solar forzado OKSOL, único en el mercado, como una solución que responde totalmente a las necesidades que las misiones de paz de las Naciones Unidas se encuentran a la hora de generar agua caliente sanitaria en los centros de refugiados de todo el mundo.
La autonomía del OKSOL y su alto rendimiento han sido elementos que han acaparado la atención de los responsables de Naciones Unidas.

En palabras de Beñat Zudaire, Director Comercial de ORKLI, “ha sido una gran oportunidad para mostrar nuestro potencial y ser una alternativa para las necesidades que las Naciones Unidas tienen en su actividad diaria”.