Orkli recibe el premio a la Excelencia Industrial.

Aunque el premio se concedió hace ya dos meses, no ha sido hasta el pasado 12 de Diciembre que el centro impulsor de este galardón, el IESE Business School, ha hecho público este premio.

El premio concedido por la Escuela de Negocios IESE a través de la cátedra Celsa, reconoce la labor de empresas industriales españolas, y en particular concede el premio en cada edición a la fábrica del año en España. José Luis Pérez, Presidente de Orkli ha recogido el premio.
Orkli, con sede social en Ordizia (Gipuzkoa) ha sido premiada por el proceso que ha seguido hasta alcanzar niveles de excelencia y por ser un ejemplo de espíritu emprendedor, así como su continua contribución al empleo.
Desde su fundación, allá por el año 1974, en el que su iniciativa se enmarcaba en la creación de empleo para la comarca del Goierri, Orkli ha ido generando empleo de manera continua, alcanzando en estos momentos una plantilla de más de 500 personas en España y 300 más en sus plantas de China y Brasil.

Honeywell: nueva web ECC Spain

Honeywell lanza la nueva web www.honeywell.es/home

Diseñada para: distribuidores, almacenes profesionales, instaladores, usuarios finales… ofrece a sus visitantes:

–       Información actualizada sobre los productos y soluciones de Honeywell ECC en España

–       Diseño moderno, innovador, de fácil navegación y búsqueda

–       Acceso a los folletos, videos, lista de precios, catálogo de productos

–       Acceso a otras webs de Honeywell en Español: Centraline, Evohome…

–       Youlearn, Cursos on-line de Honeywell

–       Y la web corporativa de Honeywell en Estados Unidos, Honeywell Now

Honeywell crea y desarrolla tecnologías para responder a los retos del mundo global en términos de seguridad, energía y sostenibilidad.  Un sector clave en el cual la Empresa actúa, se relaciona con la eficiencia energética.  En combinación con los sistemas de regulación, Honeywell propone productos para regulación y control de agua de altísimo nivel, con una oferta completa, segura y apta para cualquier instalación.

Las nuevas tecnologías digitales inalámbricas de Honeywell ofrecen la posibilidad de tener el máximo confort en el hogar, sin tener que efectuar ninguna actuación invasiva sobre cualquier tipo de instalación.

Casi el 50% de los productos Honeywell permite ahorrar energía, en cuatro sectores principales: transportes, construcciones a nivel industrial, comercial y privado.  Existen muchas soluciones para obtener confort en el hogar, sin derrochar energía ni preciados recursos naturales.  La calefacción (68%) y el agua caliente (12%) constituyen el 80% del consumo de energía de un edificio.

Toda la información, novedades, material descargable, en la nueva web www.honeywell.es/home