PISCIMAT, de EBORA GROUP, abre las puertas de un modelo de negocio innovador en Talvera

Alrededor de 200 personas entre proveedores, clientes, amigos y personal de la nueva firma se dieron cita la noche del pasado viernes en la inauguración de las instalaciones de PISCIMAT, la tienda para particulares y profesionales que da vida a nuestro hogar y en la que podemos encontrar todo lo que necesario para el cuidado de nuestra piscina, riego para jardín y tratamiento de aguas, así como los sanitarios y productos más adecuados para realizar la reforma de nuestra casa.

Para la puesta de largo del negocio, la gerencia del mismo organizó un acto en el que se repasó la trayectoria empresarial del grupo, además de tener al agua como especial protagonista a través de unos números de magia. Jesús Colorado, como gerente y en compañía de sus socios Fernando Esteban y Julián González, fue el encargado de, en nombre de todo el equipo humano de Piscimat, agradecer a todos los asistentes su respaldo y explicar las ilusiones y esperanzas que el grupo ha puesto en esta nueva línea de negocio. La velada finalizó con todos los asistentes compartiendo un cóctel.

PISCIMAT (c/ Luis Braille 11 de Talavera) es un concepto de autoservicio asesorado innovador y único en la ciudad, que cuenta con la garantía de Ebora Group y sus 18 años de trayectoria empresarial. Con un equipo de profesionales formado y preparado para ofrecer las soluciones que nuestro hogar necesita con un servicio personalizado que nos orientará tanto en la compra como en el uso de sus productos.

 

En PISCIMAT trabajan con las marcas líderes y de referencia en el sector:  como ASTRAL o QUIMICAMP en piscinas; ATH para tratamiento de aguas; TORO para riego; o ROCA para sanitarios, poniendo así a disposición de sus clientes la calidad que buscan para su vivienda al precio que mejor se adapta a nuestros bolsillos.

 

Ahora, y con motivo de su inauguración, durante el primer mes desde su apertura PISCIMAT realizará de manera gratuita un análisis del agua de nuestra piscina, para así poder indicarnos las mejor manera y los productos más adecuados para tenerla en perfecto estado para su disfrute.