Piscine Laghetto se une a la familia Fluidra

Piscine Laghetto se une a la familia Fluidra

Después de un año colaborando, con el suministro de filtros y bombas, bajo la marca conjunta « Piscina Laghetto powered by AstralPool »,Fluidra adquiere un 90% de Piscine Laghetto.

El fabricante italiano, con más de 40 años de experiencia, es internacionalmente conocido por sus piscinas elevadas de diseño y de alta gama.

Piscine Laghetto concibe las piscinas como una parte decorativa más integrada en el ambiente, ya sea en jardines, terrazas, áticos o espacios interiores, siendo una buena opción para espacios reducidos.

Piscine Laghetto dispone de una gran variedad de modelos fabricados con materiales de alta calidad y con diseños de vanguardia. Piscinas concebidas para decorar espacios que harán realidad los sueños de los diseñadores más exigentes, y que además se montan de forma rápida y sencilla.

Piscine Laghetto tiene su sede en el norte de Italia (Cremona) y factura unos 7 millones de euros, concentrando su actividad en Italia y Francia.

Esta adquisición se suma a la de Sibo en 2016, que añadió al portafolio los estanques y bio-pools, también llamadas piscinas biológicas o naturales. Fluidra quiere proporcionar al cliente una gama de productos cada vez más completa y enfocada en soluciones de alta calidad, diseño e innovación.

Fluidra, referente internacional en Piscina & Wellness

Fluidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio del bienestar y de la salud de las personas ofreciendo soluciones completas para el amplio campo de Piscina & Wellness. Se trata de aplicaciones lúdicas, deportivas y terapéuticas, de uso residencial, comercial o público. Asimismo es especialista en tratamientos del agua, conducción de fluidos, y sistemas eficientes de riego, a través de sus marcas principales AstralPool, CTX Professional y Cepex.

Fluidra opera en 45 países a través de 160 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en todos los continentes. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.300 personas.