Plato de ducha Suite, de Gala: el confort de lo natural

Gala apuesta por la naturalidad en la ducha con Suite, un plato que aúna estética, confort y funcionalidad. Su textura natural, que imita a la pizarra con gran realismo, proporciona una agradable sensación de bienestar en la ducha, al tiempo que destaca por su estilo minimalista.
El plato de ducha Suite se fabrica a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales, lo que presenta importantes ventajas, tanto a nivel técnico y de seguridad como estético. Por un lado, es muy resistente a impactos, lo que garantiza durabilidad, solidez y seguridad en el uso. Por otro, Suite ofrece grandes posibilidades de personalización, ya que está disponible con corte a medida y en una cuidada selección cromática, con cuatro tonos de inspiración natural: blanco, marfil, antracita y negro.
El elegante acabado texturizado de este modelo y la versatilidad de su diseño, además, hacen del plato de ducha Suite la solución idónea para todo tipo de baños, desde aquellos con interiorismos sobrios y de corte clásico hasta las propuestas más modernas y jóvenes.
Suite incorpora, asimismo, importantes ventajas en cuanto a seguridad y confort. Al tratarse de un plato de ducha extraplano, con solo 3 cm. de altura, facilita la accesibilidad a la zona de ducha y, además, es antideslizante.
Gracias a todo ello, cada persona encontrará una solución a su medida dentro la gama Suite para llenar de naturalidad su baño, independientemente del estilo que predomine en el mismo y de las necesidades que se deseen cubrir, como sustituir la bañera por un plato de ducha.