Plenitud, la nueva joya del programa de bañeras Grandform

Grandform, la marca especializada en hidromasaje doméstico de la multinacional francesa Group SFA, ha ampliado su catálogo con la gama Plenitud. Se trata de un nuevo concepto de bañeras con un cuidado diseño, en las que se combinan la cromoterapia de alta calidad de Philips con un sistema de audio vía Bluetooth para elevar a otro nivel el significado de “tomar un baño”.

Estas características hacen muy atractiva la nueva gama Plenitud de Grandform no solo a un amplio rango de clientes domésticos, sino también para el sector de la hostelería. Además, los seis modelos de bañeras disponibles (cuatro rectangulares de 170×70, 180×80, 190×90, 200×95 cm, una ovalada de 180×85 cm y una angular de 140×140 cm), son extremadamente fáciles de manejar gracias a sus dos únicos botones táctiles retroiluminados. Tampoco necesitan de ningún mantenimiento especial, ya que solo emplean aire.

La gama Plenitud de Grandform está pensada para proporcionar el máximo bienestar al usuario gracias a sus doce microinyectores de aire, con efecto caricia y un nivel sonoro de funcionamiento extremadamente bajo. Incorpora además un foco de cromoterapia con tecnología Luxeon de Philips, que ofrece un espectro de difusión mucho más amplio. Completan el equipamiento de confort de la gama Plenitud de Grandform un sistema de música por Bluetooth con tres transductores de difusión, para que el usuario se sienta en el centro de la fuente sonora, así como la opción de una grifería de cascada totalmente integrada en el casco de la propia bañera. Las bañeras rectangulares se pueden equipar con faldones de cristal blanco o cristal negro.

En resumen, Plenitud es un sistema de bienestar único, que transforma un simple baño en una fantástica sesión de relajación. Precio recomendado, desde 2.390 € más IVA.