Pomd’or amplía la gama de Belle, una de sus colecciones de accesorios más elegante

Belle es una de las colecciones de accesorios y complementos de baño de pomd’or que destacan por su elegancia. La firma ha querido completar la gama con nuevas piezas que dan un plus a una de las propuestas de mayor éxito en los últimos años. Un espejo de aumento, una caja de kleenex, un pot, una papelera, un portapapel con tapa y una jabonera de ducha son los nuevos elementos que aumentan las opciones funcionales y decorativas de los elementos ya existentes.
La colección original es una creación de la diseñadora italiana Bruna Rapisarda que modeló diferentes formas inspiradas en el estudio de la rotación de elipses. El resultado fue una colección de gran personalidad y belleza donde se mezcla ese aire de siempre con elementos de modernidad.
Las nuevas piezas se han adaptado a la esencia de la colección, tanto por sus formas estilizadas y depuradas como por sus acabados. Belle es la gran aliada para decorar el baño, enfatizando detalles para que sobresalgan de lo neutro. Es la colección donde la armonía viste cada detalle. Son exquisitas piezas que surgen ya no como complementos, sino como protagonistas de un escenario en el que lo material se hace etéreo.
Las sinuosas formas se acompañan de materiales excepcionales. Los complementos (escobillero, jabonera, dosificador, portacepillos, espejo de aumento, caja kleenex, pot y papelera) están fabricados en resina Velvet blanca, de tacto suave y sin embargo, de alta dureza. Todos ellos cuentan con una base elíptica cromada. Los accesorios (colgador, toallero, portapapel con y sin tapa y la jabonera de ducha) están fabricados en una aleación de alta calidad en acabado oro, cromo brillo o cromo-blanco. La introducción del acabado dorado fue una de las mejoras que se desarrollaron más recientemente para ofrecer un acabado más lujoso.