Pomd’or presenta Kubic, accesorios de baño adhesivos con un diseño elegante

KUBIC es la concepción moderna de un modo de vida que se sirve de innovación y nuevas propuestas estéticas para dar con un estilo que, sin renunciar a la funcionalidad y al diseño, es el resultado del equilibrio perfecto entre la vanguardia y lo clásico.

Siguiendo con la idea de la funcionalidad, pomd’or ha desarrollado para una de sus colecciones más emblemáticas el sistema de instalación dual, que permite la sujeción de los accesorios de baño con y sin taladros. Esto es posible gracias a Smart-fix, un adhesivo de alta calidad que se ha elaborado en exclusiva para la firma. Una opción pensada para facilitar el montaje, sin renunciar a la elegancia del diseño ni a los materiales de alta calidad de pomd’or.

Smart-fix es fiable y seguro: soporta una carga estática de más de 15 Kg. Es resistente al impacto. Su efectividad está contrastada para superficies como cerámica, porcelana, materiales vitrificados o mármoles compactos, e incluso superficies con una rugosidad de hasta 0,5 milímetros de espesor. Esta nueva tecnología permite un montaje del accesorio rápido, fácil, sin ruido y sin agujeros. El producto está listo para utilizar, pasadas 6 horas después de su instalación. Smart-fix es removible: si más adelante necesita desinstalar el producto puede hacerlo con una fácil operación.

El sistema dual está disponible en todas las líneas que presenta la colección: KUBIC, KUBIC COOL y KUBIC CLASS.  Las tres propuestas apuestan por el acabado en cromo pero se diferencian entre ellas por sutiles detalles. El embellecedor de los accesorios de la KUBIC original se caracteriza por tener unos puntos gravados en círculo, que distinguen la pieza con un guiño de singularidad. Estos puntos desaparecen en los otros modelos. KUBIC COOL concentra la esencia de la colección pero con un aire más actual y versátil. KUBIC CLASS, con el embellecedor cuadrado, consolida el carácter más neoclásico.