Pop y Luk de Baño Diseño, dos colecciones de instalación adhesiva con mucho estilo.

La marca de accesorios de baño apuesta por la innovación al disponer de varias colecciones de accesorios adhesivos de muy fácil instalación que cuentan con la garantía 3M.

Uno de los objetivos de Baño Diseño es el de proporcionar al consumidor varias opciones que supongan ser grandes facilidades a la hora de instalar sus accesorios de baño. Por ese motivo, la marca dispone de varias colecciones de accesorios adhesivos que son claros ejemplos de comodidad y versatilidad.

Dos de estos casos son Pop y Luk. Gracias a su instalación adhesiva, estas gamas de accesorios de baño proporcionan al usuario una instalación sencilla y donde no hay necesidad de utilizar un taladro y donde no hace falta realizar complicadas reformas. Además, otra de sus ventajas es que el adhesivo ya viene instalado en el accesorio, lo que convierte a Luk y Cloe en unas de las opciones más eficaces y sencillas del mercado.

Estas dos colecciones no sólo ofrecen funcionalidad, sino que sus diseños también aportan estilo al espacio. Por su parte, las formas curvas de Pop hacen que estos accesorios de baño sean ideales para espacios que transmitan actualidad y modernidad. Y las formas rectas de Luk son perfectas para baños de tipo minimal.

Estas dos colecciones son fruto de la necesidad de Baño Diseño de buscar en todo momento la comodidad, el estilo y la utilidad óptima para el consumidor.