Presentación Riello Profesional en Madrid

Riello, realizó un evento el pasado 26 de abril en Madrid, en el Hotel VP El Madroño, para dar a conocer a un nutrido número de asistentes la nueva gama de grupos térmicos de condensación de gran potencia de Riello Profesional.
Dió la bienvenida al mismo, el Director General de Riello España Sr. Jorge Canela, quién inició la reunión ofreciendo una visión general del mercado y del grupo UTC, grupo internacional al que pertenece Riello.
Durante el evento los asistentes pudieron conocer de la mano del Sr. Sergi Freitag, Director Comercial de Riello Profesional, la nueva gama de grupos térmicos de condensación Condexa Pro. Esta nueva gama, se compone por calderas que tienen hasta un 110% de rendimiento (según modelo). El rango de potencias de estos equipos se establece desde los 35kW hasta 135kW en un sólo módulo mural, esto se consigue gracias al intercambiador que dispone de alto rendimiento (patentado).
Además, se mostró la gama actual de equipos Roof Top, denominada Condexa Pro3. Estos equipos modulares disponen de una potencia de 230kW hasta 460kW y su versatibilidad permite su instalación tanto en el interior como en el exterior de la instalación, pudiéndose a su vez conectarse en cascada.
Y para finalizar se hizo un repaso a la gama Alu Pro Power, disponible desde los 115kW hasta los 600kW por equipo. Estos módulos cuentan con unas dimensiones extremadamente reducidas por la potencia que disponen.
Cabe recordar que toda la gama de Riello son equipos modulares pudiéndose instalar si se precisa en cascada para obtener potencias mayores hasta los 6,6MW.
Por último el Sr. Rossano Corti, Presales Manager International Markets, mostró los servicios que Riello ofrece a los instaladores, como por ejemplo la ayuda en el diseño de instalaciones, cálculos de amortización de las instalaciones con programa (RETScreen Expert), y pudimos ver algunas de las instalaciones de referencia a nivel mundial.