Presentada por Conex | Bänninger, Press Carbon es la alternativa económica y fiable para aplicaciones en Acero

Press Carbon es la alternativa económica en sistemas de tubos y accesorios en Acero, al Carbono de Conex | Bänninger, marca líder en la fabricación de accesorios para Fontanería, Calefacción, Climatización y Refrigeración.

Es una gama apta para todas las instalaciones de agua fría y caliente. Su sistema de presión garantiza uniones seguras, permanentes y libres de fugas. Tubos y accesorios están certificados según la Norma EN-10305-3.

En las palabras de Mª. Jesús Santos, Responsable de Marketing de Conex | Bänninger para España y Portugal, “el coste más asequible de >B< Press Carbon y su gran resistencia a la corrosión gracias a su galvanización de 7 – 15m, abre las puertas a todo un mercado antes difícil de penetrar por su fuerte sensibilidad al coste de los componentes”.

En la gama >B< Press Carbon los tubos se suministran en barra, de dimensiones entre 15 x 1,2mm y 54 x 1,5mm y los accesorios de dimensiones entre 15mm ó 15mm x 1/2” y 54mm ó 54mm x 21/2”, según modelos, fabricados en acero carbono de alta resistencia a la corrosión, para presiones de hasta 16 bar en un rango de temperatura de -35ºC hasta 110ºC.