Presto amplía su gama de grifería industrial.

• Con objeto de optimizar las instalaciones de uso masivo en cocinas profesionales e industria alimentaria, Grupo Presto Ibérica lanza una nueva gama de grifería industrial con altas prestaciones.
• Su calidad, gran diseño, versatilidad de modelos y selección de materiales ofrecen un alto rendimiento en situaciones de exigencia.
Madrid, 31 de octubre de 2018.- Presto Ibérica, especialista en el sector de la grifería industrial y colectiva, ha lanzado una nueva gama de productos para uso profesional. En ella encontramos gran variedad de modelos y usos, desde columna básica de un solo agua hasta la versátil columna bimando con grifo intermedio. Diseñados y fabricados para uso intensivo y profesional, ofrecen una gran ergonomía y múltiples funciones de uso que permiten optimizar las exigentes funciones de higiene y protocolo alimentario en usos masivos profesionales.

Máxima calidad y utilidad
Esta nueva gama de productos ofrece grandes ventajas para el uso continuado como la regulación de chorro que ofrece la máxima libertad de movimientos, un mecanismo antichoque que evita los golpes de ariete, posibilidad de bloqueo y mecanismo de cierre automático que favorece el ahorro de agua.

En su fabricación se han utilizado materiales de calidad como latón cromado de máxima resistencia para el cuerpo y acero inoxidable para la columna de soporte, que ofrecen la robustez necesaria para garantizar su funcionamiento en condiciones de alto rendimiento. La nueva gama de grifería industrial de Presto Ibérica, ofrece de la posibilidad de instalación en repisa o mural según las necesidades del entorno, y permite escoger tanto columnas básicas de un agua como columnas mezcladoras, obteniendo una gran variedad de cómodas opciones para el sector hostelero y locales comerciales con funciones alimenticias como cafeterías, carnicerías, pescaderías, etc.

Cabe destacar la versatilidad de uso y la libertad de movimientos que ofrecen estos nuevos modelos con tubo flexible de doble trenzado. Además, cuenta con modelos que incluyen un caño intermedio giratorio que nos permiten escoger la salida de agua entre uno u otro según el uso deseado en cada momento ofreciendo los mejores resultados al sector industrial.