Presto ayuda a España a obtener el récord mundial de playas con bandera azul y lo celebra con un concurso en Facebook.

La Bandera Azul es una iniciativa en favor de la sostenibilidad, estímulo y certificación de la calidad en el sector turismo. Un símbolo, reconocido y valorado ya por decenas de millones de usuarios y un estándar mundial de ecocalidad turística, promovido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) y el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente). La bandera azul es concedida por un Jurado Internacional, presidido por la FEE y participación, entre otros, de las Agencias de N.N.U.U. para el Medioambiente y el Turismo. Los criterios para que una playa obtenga la Bandera Azul atienden a la Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, y los servicios e instalaciones.

PRESTO, presente con su grifería temporizada en más del 70% de las duchas de las playas españolas, ayuda a conseguir este galardón anual contribuyendo a la seguridad de las personas, su higiene y un gran ahorro de agua con su tecnología de temporización.

“Disfruta de la playa, y disfruta del verano con PRESTO”. Con el mensaje familiar de la campaña que transmite que PRESTO te acompaña de vacaciones, la compañía lanza un concurso en facebook animando a que las personas que reconozcan un grifo PRESTO allá donde vayan, en las playas o en otro tipo de instalación (piscinas, centros deportivos, comerciales, aeropuertos, etc) manden una fotografía con él o hagan una foto del grifo en la instalación y podrán participar en el sorteo de una divertida video-cámara GO-PRO.

Las personas que quieran participar han de mandar un email a info@prestoiberica.com con el asunto VERANO PRESTO indicando sus datos personales, contacto y ubicación de la fotografía. Las fotografías recibidas serán subidas a la Fan Page de PRESTO en Facebook, que podrán mandar del 1 de Agosto al 15 de Septiembre.