PRESTO entrega a Cáritas la aportación del I Torneo de Pádel Solidario

El Grupo Presto Ibérica destina sus esfuerzos en I+D+i a la protección de las personas y del medio ambiente, tanto en la fabricación de sus productos como en las acciones que realiza dentro de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, especialmente concienciando de la importancia del agua como recurso escaso y fuente de vida.

“Agua para todos” es el lema del Torneo de Pádel Solidario Sigue La Corriente de Grupo Presto Ibérica. Además de divertirse compitiendo por los premios, esta iniciativa tiene el objetivo de recaudar los máximos litros posibles con cada juego para llevarlos a territorios donde más lo necesitan.

Los participantes de este primer torneo con la firma distribuidora Saltoki, consiguieron recaudar 199.000 litros de agua, que ya se trasladó a donación económica para proyectos de desarrollo y codesarrollo que Cáritas y sus voluntarios realizan en África.

Almudena Galindo, Responsable de Comunicación de Grupo Presto Ibérica, hizo entrega del cheque con la cantidad recaudada del Torneo al Responsable de Implantación Social de Cáritas D. Pedro Barquero en la central de Cáritas España en Madrid, donde además de comentar el torneo se expusieron los diferentes proyectos actuales en los que Cáritas y sus voluntarios están trabajando.

Esta donación se suma al programa de acciones de gran labor solidaria que el Grupo Presto Ibérica desempeña con diferentes Organismos y ONGs para ayudar a las personas que más lo necesitan y poderles acercar recursos vitales, como el agua potable y acceso a saneamiento.