PRESTO se viste de color en su nuevo catálogo

El fabricante ofrece al mercado de colectividades soluciones de equipamiento de máxima tecnología, que conjugan ahorro energético, innovación y diseño.Este año se añaden nuevos servicios de personalización, como apuesta renovada por la calidad y el servicio al cliente.

 

Presto, líder mundial en la fabricación de tecnologías para el ahorro del agua, lanza su nuevo catálogo-tarifa 2017 con importantes innovaciones en diversas categorías de producto, que ratifican su consolidada posición como referente internacional en el ámbito de la grifería temporizada, electrónica y domótica para colectividades.

PRESTO, perteneciente al Grupo Presto Ibérica, sorprende en la nueva edición de su catálogo con una importante novedad: la introducción del color en la grifería electrónica y temporizada. Un factor diferenciador que distingue, a día de hoy, a este fabricante en el mercado. También, de cara a este año, Presto ha mejorado el diseño de algunos de sus grifos y ha creado nuevas gamas, conforme a los estándares más exigentes de seguridad y calidad, en un proceso de fabricación que sigue siendo 100% nacional.

Innovación constante

Entre estas novedades, cabe destacar los lanzamientos de la nueva serie de grifería Presto XT 2000 (en sus versiones de lavabo repisa ECO, lavabo mural y urinario empotrado), el grifo Presto 605 Plus de grifería temporizada o Presto 510 en grifería de pedal. Además, del reestyling del Presto 1000 E XL incorporando llave de paso; y nuevos modelos en grifería electrónica, como los productos Sensia lavabo mural y Sensia inodoro, que se incluye también en la gama de bastidores. “Un punto fuerte en nuestro Grupo es la customización. Este año, añadimos más posibilidades de personalización a nuestros modelos, para adecuarlos 100% a las necesidades específicas de cada proyecto e instalación”, afirma José Campos, director comercial del Grupo Presto Ibérica.

Mención especial merece el novedoso sistema inteligente domótico Sm@rt Tech de optimización del uso del agua con pantalla táctil, que supone una muestra más de la apuesta constante que Presto Ibérica hace por la innovación tecnológica.

Un millar de referencias

El nuevo catálogo-tarifa, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, recoge todo tipo de soluciones integrales para la gestión del agua en cualquier tipo de instalaciones colectivas (hoteles, centros deportivos, sanitarios, educativos o de ocio…). Y es que en total, son casi 1.000 referencias de productos las que están incluidas en varias categorías: grifería temporizada, grifería antivandálica, grifería electrónica, sistemas de autocontrol, grifería industrial, válvulas, bastidores, sistemas anti-legionella, ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño o equipamiento especializados.

Especialmente útil resulta la última parte dedicada a especificaciones técnicas, lo que hace que el catálogo siga siendo una importante herramienta de trabajo para los profesionales; muy intuitiva y fácil de manejar. “En este catálogo hemos hecho un gran esfuerzo por mantener los productos al máximo nivel de calidad, en las mejores condiciones del mercado, poniendo al alcance de prescriptores e instaladores los instrumentos necesarios para que puedan satisfacer a sus clientes finales”, concluye Campos.

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.