Presto XT , el Señor de los temporizados.

Presto Ibérica ha desarrollado y lanza al mercado la nueva serie PRESTO XT, una excepcional  gama de grifería temporizada que destaca por su innovación tecnológica,  diseño, robustez y funcionalidad.

La serie XT, compuesta por más de 60 referencias de productoes exclusiva en el mercado, pues no sólo permite los más altos parámetros en ahorro de agua, sino que es la  única en el mundo que ofrece varias versiones de pulsación con tecnologías patentadas PRESTO, que se adaptan a cada tipo de usuario e instalación: Eco, Normal, Suave, Antiblocaje y Gerontológica.

El trabajo conjunto de ingenieros, arquitectos, proyectistas, instaladores  y usuarios, ha permitido que la Serie XT se convierte en la solución ideal y única para cualquier instalación que requiera fiabilidad,  robustez y calidad, en conjunción con una estética vanguardista, óptima ergonomía y la más avanzada tecnología de ahorro de agua, lográndose una reducción de hasta el 77%.

Todas las piezas que componen la avanzada serie PRESTO XT, de fabricación 100% nacional, han sido sometidas a los más estrictos controles internos y externos y utilizan materiales de alta resistencia certificados, que permiten garantizar la seguridad  y alarga la vida útil de las instalaciones colectivas.

Sólo PRESTO es capaz de diseñar y fabricar productos temporizados que estén a la vanguardia de la tecnología, garantizando la máxima calidad de fabricación nacional avalada por el líder en el sector.