PrestoEquip permite customizar las barras de apoyo gracias a su tecnología LuxCover

PrestoEquip consigue baños accesibles personalizados
• Presto Equip convierte sus barras de apoyo en un complemento fundamental para decorar el baño con múltiples opciones de acabados exclusivos.
• La tecnología Luxcover permite customizar el producto para crear un diseño y una estética de tendencia sin perder accesibilidad ni seguridad que Grupo Presto Ibérica ofrece en sus soluciones

En su afán por dar un paso más allá en el diseño de los baños accesibles, PrestoEquip traslada la tecnología de acabados Luxcover de Griferías Galindo a sus productos adaptados para lograr un acabado final optimizando totalmente a los gustos y necesidades del consumidor. Gracias a esta tecnología, el cliente podrá combinar sus barras de apoyo con el resto del equipamiento y decoración del espacio de baño, logrando convertirlas estética elegante y en armonía.
El fabricante Grupo Presto Ibérica pone al servicio de las colectividades su Departamento Presto Exclusive Manufacturing, donde un equipo de expertos estudiará todas las opciones de customización que ofrece la tecnología Luxcover by Galindo a gusto del consumidor. Gracias a este servicio el cliente podrá elegir el acabado final del producto, tomando como ejemplo los ofrecidos inicialmente por la marca en mármol negro o blanco, creando así un producto completamente a medida.
Esta opción innovadora contribuye a la alta calidad que ya ofrecían los productos de PrestoEquip, buscando siempre la adaptación, máxima seguridad y autonomía a necesidades de las personas, dando solución de calidad a los usuarios con problemas de movilidad. Gracias a ese empeño por parte del grupo empresarial, los modelos de barras de apoyo han obtenido el sello de producto accesible acreditado por Fundosa Accesibilidad S.A, Vía Libre (Grupo fundosa- Fundación ONCE), que garantiza la calidad del producto en pro de las personas con problemas de movilidad.
Todo ello se consigue gracias al empleo de materiales de calidad como el aluminio recubierto de nylon o acero Inox, consiguiendo cumplir la normativa y legislación vigente como el cumplimiento del nuevo Código Técnico recogido en el Real Decreto 173/2010,
La marca PrestoEquip se convierte así en la primera marca que ofrece productos de ayudas técnicas personalizadas sin perder elegancia y marcando en las estancias más exclusivas la seña de identidad de cada cliente.

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (PrestoEquip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.