Profiltek apoya la transformación digital en el sector de la construcción

– Patrocina el VI Congreso Nacional Andimac que se celebra el 26 y 27 de octubre en Madrid

– La firma española de mamparas de baño participará los días 26 y 27 de octubre en el VI Congreso Profesional Andimac, punto de encuentro entre las principales industrias y distribuidores de material de construcción e instalaciones del país.
– El congreso abordará la importancia de la transformación digital de las empresas de la construcción
La transformación digital de la economía en el sector de la construcción será el eje central de la sexta edición del Congreso Profesional Andimac, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre en Madrid.
Profiltek, líder en la fabricación de mamparas de baño en España, patrocinará el VI Congreso Andimac, en línea con su apoyo al sector de la construcción, en su constante y decidida apuesta por la innovación. La compañía estará presente en el stand nº 12 del Congreso, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Barajas, en Madrid.
Andimac representa más de 1.200 empresas de distribución profesional de material de construcción, decoración e instalaciones.

Profiltek en la actualidad:
La firma valenciana PROFILTEK es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de PROFILTEK es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.
En la actualidad, la cifra de exportación de PROFILTEK en todos los mercados internacionales supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.