Profiltek cierra Cevisama con balance positivo

La firma concluye la semana de feria con 4.000 visitas en su stand y más de 750 contactos profesionales

Balance positivo para la presencia de la firma líder en fabricación de mamparas, Profiltek en la feria Cevisama, celebrada la pasada semana en las instalaciones de Feria Valencia.

Así se desprende de los datos registrados por la empresa, que reflejan la gran afluencia de visitantes al stand, desde la primera jornada y a lo largo de toda la semana de feria, interesándose por las nuevas propuestas presentadas en esta última edición.

En este sentido, más de 4.000 personas se han acercado al stand de la firma atraídas por los productos y acabados exhibidos, lo que ha propiciado que se realizasen un total 761 reportes, de los cuales el 40%, correspondió a nuevos contactos, mientras que el 60% de las visitas fueron de clientes de Profiltek, reforzando así las relaciones profesionales.

Con estas cifras, la empresa ha valorado de forma muy positiva su vuelta a Cevisama después de 6 años, constatando la importancia de esta feria como una de las citas más significativas a nivel mundial en el sector del equipamiento de baño.

La apuesta de Profiltek por la personalización, destacando las más de veinte millones de combinaciones posibles en mamparas de baño, ha quedado patente en su stand, diferenciándose de sus competidores y consolidándose como empresa referente en el sector. Asimismo, las numerosas posibilidades de personalización quedan recogidas en el Decorador Virtual de Profiltek, que, con más de 4 años de historia, muestra en tiempo real la configuración diseñada por el propio cliente.

“Más que mamparas, creamos sensaciones” es el nuevo eje de comunicación que Profiltek ha presentado en Cevisama, con renovadas instalaciones diseñadas para dejar a la vista todas las novedades de la firma, tanto en nuevas colecciones de mamparas, como en nuevos acabados y opciones de personalización.

 

Más información en:

www.profiltek.com

marketing@profiltek.com

960 038 039