Profiltek colabora en el XVI encuentro anual de ASECAM

– Profiltek, líder en la fabricación de mamparas en España, es una de las empresas más punteras del tejido industrial valenciano.
– La compañía fabrica todos sus productos desde sus instalaciones de 22.000 metros cuadrados en Quartell (Valencia)

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar en los Salones Mar Blau de Canet d’En Berenguer (Valencia) el XVI Encuentro Empresarial organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), jornada que contó con la presencia de alrededor de 400 personas, entre las que se encontraban importantes representantes de asociaciones empresariales y sindicales, políticos y empresarios de dentro y fuera del Camp de Morvedre .
La firma valenciana Profiltek, líder en la fabricación de mamparas de baño, ha colaborado en esta jornada en la que destacados ponentes han debatido sobre infraestructuras, industria, formación y ciberseguridad.
Profiltek es una de las empresas más punteras del tejido industrial valenciano. Sus innovadoras instalaciones en Quartell (Valencia) ocupan una superficie de 22.000 metros cuadrados donde se fabrican todos sus productos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, la compañía posee centros logísticos en Bilbao, Benavente, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Coimbra.

Profiltek en la actualidad:
La firma valenciana PROFILTEK es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de PROFILTEK es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.

En la actualidad, la cifra de exportación de PROFILTEK, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.