Profiltek estará presente en Cevisama 2017 con un stand lleno de novedades

La primera firma de mamparas de baño a nivel nacional presentará su nuevo catálogo de producto, donde la personalización será la pieza clave.
Profiltek, compañía líder en España en la fabricación de mamparas de baño personalizadas, ha confirmado su asistencia como expositor a Cevisama 2017, Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en las instalaciones de Feria Valencia.
La presencia de la firma de mamparas de baño en Cevisama va a estar marcada por las muchas novedades que presentará, con un innovador stand de 120 m2 ubicado en el Pabellón N2-P4, Stand B49, donde la organización de los espacios permitirá a los visitantes interactuar con la marca a través de los distintos sentidos.
La apuesta de la firma por la total personalización de sus productos será el principal valor diferenciador, consiguiendo crear un espacio único que genere sensaciones y donde el vidrio será el elemento protagonista.
Como pieza clave del stand, Profiltek presentará su nuevo catálogo 2017, en el que figuran las novedades para la próxima temporada, como nuevas colecciones de mamparas, nuevos acabados y decorados de vidrio, nuevas opciones de personalización y mucho más.
Por otra parte, la apuesta de Profiltek por la innovación y el servicio al cliente será otra de las piezas clave, presentando su nuevo Decorador Virtual, herramienta que permite configurar las mamparas al gusto del cliente y visualizar el resultado en tiempo real, así como la nueva Área Profesional, más fácil, intuitiva y avanzada para simplificar el día a día de sus distribuidores.