Profiltek llega a más de siete millones de hogares

La campaña promocional emitida en televisión consigue una audiencia que supera los siete millones de espectadores
La firma de mamparas de baño Profiltek inició el pasado 26 de septiembre una ambiciosa campaña publicitaria en la televisión de ámbito nacional, cuyo objetivo era darse a conocer entre el público final a través de una promoción gratuita del tratamiento antical Teknoclean. Tras tres semanas de difusión de la promoción en pantalla, la empresa ha hecho balance muy positivo de las cifras alcanzadas y su consiguiente impacto en la notoriedad de la empresa, así como en el interés generado en el producto anunciado.
Así pues, las cifras sitúan el impacto en más de siete millones de espectadores, con la consiguiente repercusión directa en la descarga de miles de códigos promocionales para la implementación del tratamiento Teknoclean.
Los datos obtenidos son el fruto de una ambiciosa campaña promocional, que se ha llevado a cabo en los principales programas de máxima audiencia de la cadena Telecinco, como son El Programa de Ana Rosa, Sálvame, Mujeres y Hombres y Viceversa, Pasapalabra, El Tiempo o Cine 5 Estrellas. Asimismo, se ha apoyado la campaña en televisión con una estrategia de difusión a través de los medios de comunicación online.
De ese modo, Profiltek no solo ha dado a conocer su marca y sus productos entre el consumidor final, incrementando el tráfico de público en los establecimientos de sus distribuidores, sino que con esta campaña se ha consolidado como líder nacional del sector de las mamparas de baño.
No obstante, aunque la campaña en televisión finalizó el pasado 13 de octubre, Profiltek hace extensiva la promoción del tratamiento Teknoclean gratuito, y su correspondiente estrategia de comunicación online, hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que la repercusión de la campaña seguirá creciendo. Así pues, cualquier usuario puede conseguir el código promocional a través de la página web www.profiltek.com/promotv o llamando al 960 038 039, el cual podrá canjear en el establecimiento cuando se efectúe la compra de la mampara de baño, obteniendo el tratamiento Teknoclean totalmente gratis.