Profiltek presenta la nueva versión 4.0 de su Decorador Virtual

La nueva aplicación responde a las necesidades de los clientes. Su uso es rápido e intuitivo y está adaptado a dispositivos móviles.
Profiltek, firma líder en fabricación de mamparas de ducha a medida, amplía las posibilidades de personalización del espacio de baño con la renovación de su conocido Decorador Virtual, una herramienta que permite al cliente seleccionar su modelo ideal de mampara tras la especificación a medida del diseño, modo de apertura y acabados.
Tratando de cumplir completamente con las expectativas de los usuarios, Profiltek ha desarrollado y mejorado su Decorador Virtual, teniendo en cuenta las sugerencias de distribuidores y público en general. Además, este se actualiza en base al consumo masivo de Internet desde dispositivos móviles, smartphones y tablets; adquiriendo un diseño responsive adaptado a cualquier resolución de pantalla.
Otro de los principales objetivos de Profiltek a la hora de llevar a cabo la renovación de su interfaz online ha sido la rapidez de navegación y facilidad de uso. Tras un gran proceso de desarrollo tecnológico y un testeo continuo de la herramienta, se ha conseguido un Decorador Virtual mucho más fácil de utilizar que el anterior, así como más intuitivo, usable y rápido.
Más posibilidades de personalización
Otra de las ventajas de esta nueva versión del Decorador Virtual de Profiltek es que amplía al cliente las opciones de personalización de su espacio de ducha. Adicionalmente a las amplias funcionalidades que ya existían en la versión anterior, el Decorador Virtual 4.0 añade la posibilidad de elegir los accesorios de ducha, al margen de incluir un acceso directo que permite localizar rápidamente al distribuidor más cercano.
De este modo, se puede seleccionar tanto el modelo de mampara, como el tipo de perfil, vidrio, accesorios o decoración del vidrio. También es posible ver la recreación del producto sobre un ambiente claro u oscuro, pudiendo previsualizarse de forma bastante fidedigna cómo quedaría el espacio personalizado. La principal virtud del Decorador Virtual 4.0 es que permite al cliente probar y probar opciones de diseño y customización, hasta obtener la mampara que realmente desea. Seguidamente, es posible obtener un PDF con todos los datos seleccionados, pudiendo compartirlo, archivarlo e incluso imprimirlo para ser mostrado en tienda.
En definitiva, una excelente herramienta de venta para la red de distribución de Profiltek, y un maravilloso medio para satisfacer las necesidades de aquellas personas que estén buscando una mampara de baño a medida, personalizada y de calidad. Y es que Profiltek ha sido fiel a las últimas tendencias en diseño gráfico e interiorismo para ofrecer una interfaz completamente acorde a los gustos actuales, así como poner a la disposición del cliente una recreación de ambientes que recoge las últimas tendencias en decoración de baños.

Descubrir de primera mano la era de la personalización en el baño es tan fácil como acceder a su nuevo Decorador Virtual 4.0 de Profiltek en http://www.profiltek.com/decorador/.
Imaginas, deseas, eliges… y lo tienes.