Profiltek presenta su nuevo Catálogo General 2017/2018

Bajo el lema “más que mamparas, creamos sensaciones”, la empresa ofrece nuevas ventajas y formas de personalización para distribuidores y cliente final

Profiltek, firma líder en la fabricación de mamparas de baño a medida, ha presentado su nuevo Catálogo General 2017/2018. El objetivo del mismo es ir más allá de la concepción de mamparas exclusivas y personalizadas, consiguiendo que cada uno de los productos refleje la personalidad de cada cliente y cree sensaciones únicas en la ducha.

Para ello, en este nuevo Catálogo General, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, Profiltek ha apostado por la inclusión de nuevas ideas y productos, entre los que se hallan novedosos modelos de mamparas y cerramientos de vidrio de alta calidad y exquisito diseño.

El nuevo Catálogo General de Profiltek viene cargado de ventajas. Para distribuidores, la compañía concede nuevas herramientas y estrategias de venta, como también simplifica la forma de tarifar. Para el cliente final, la firma amplía las posibilidades de personalización de los acabados de las mamparas de baño, satisfaciendo al 100% cada diseño, espacio y proyecto.

Nuevas series, nuevos modelos

Esta nueva temporada, Profiltek sigue apostando por infinitas propuestas que permitan la total configuración de las mamparas a la medida de cada cliente, y fomenten el diseño de espacios únicos.

Por esta razón, en su Catálogo General 2017/2018, la firma ha presentado tres nuevas series de mamparas, orientadas a ampliar, más si cabe, el abanico de opciones. Concretamente, se trata de dos series de mamparas correderas, Hit y Take, así como de la serie de mamparas abatibles Gloss. La serie Hit está dotada de un sistema innovador de liberación de hoja móvil, que facilita la limpieza, y dispone de cierre progresivo.

Además, el catálogo incluye nuevos modelos de mamparas abatibles sobre fijo de la serie Chloe, así como innovadores cerramientos de vidrio para instalaciones a medida en duchas y espacios interiores.

Más opciones custom: nuevos perfiles, accesorios y diseños Imagik

Para Profiltek, uno de los elementos clave en la empresa es la innovación en alternativas que favorezcan la máxima personalización de cada mampara y cada espacio de ducha. Por esa razón, se ha ampliado la paleta de colores en perfilería y accesorios, permitiendo crear mamparas íntegramente a medida, adaptados a cada necesidad y estilo decorativo.

Al margen de los nuevos perfiles y accesorios, Profiltek incorpora a su catálogo nuevos acabados y perfiles complementarios, como también tres novedosos decorados arenados para el vidrio: Italic, Malla y Regular.

Por último, cabe destacar la nueva colección de ocho decorados Imagik presentada por Profiltek, “Texture”, así como sus tres nuevos colores: antracita, moca y cemento.

Todas estas innovaciones en la customización de mamparas y el espacio de baño están destinadas a conquistar al cliente final, que podrá seleccionar su diseño óptimo y completamente a medida a través del Decorador Virtual, e incluso instalar las mamparas por sus propios medios.

Más compromiso con la calidad: 5 años de garantía

Finalmente, como compromiso de la empresa en ofrecer un servicio de calidad, Profiltek ha ampliado la garantía de sus productos a cinco años. Una apuesta por seguir afianzando la buena relación con sus distribuidores y clientes finales y reforzar su permanente compromiso de calidad.