Profiltek regala el tratamiento antical Teknoclean en una gran campaña de televisión

Tras el éxito alcanzado con la campaña televisiva el pasado año, la firma de mamparas de baño amplía su presencia en la gran pantalla.
La prestigiosa firma de mamparas de baño Profiltek afianza la exitosa apuesta por la promoción y difusión de sus productos, con la ampliación de la ambiciosa campaña de televisión que puso en marcha en 2016 y cuyo resultado fue un gran éxito de ventas que superó todas las expectativas.
La nueva campaña, cuyo objetivo es posicionar la marca Profiltek entre el consumidor final como la número 1 en mamparas de baño, se hará extensiva a dos de las cadenas televisivas de mayor audiencia a nivel nacional, TeleCinco y Antena3.
Los espectadores que adquieran una mampara de vidrio Profiltek durante el periodo promocional y presenten su código de canjeo en alguno de los distribuidores de la firma, recibirán el tratamiento antical Teknoclean de forma gratuita.
Teknoclean es un sistema inteligente basado en nanotecnología que garantiza el correcto mantenimiento de las mamparas por un periodo aproximado de ocho años, protegiéndolas contra la cal del agua y facilitando su limpieza.
La campaña de televisión da comienzo el 02 de octubre y se prolongará hasta el día 20 del mismo mes. Si bien, la acción promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.
Así pues, aquellos espectadores que quieran beneficiarse de la promoción, únicamente tendrán que introducir sus datos en la página web www.profiltek.com/promotv o llamar al 960 038 039, para conseguir el código promocional, con el que obtendrán el tratamiento Teknoclean de forma gratuita, que será canjeado cuando se efectúe la compra de la mampara de baño.
Profiltek en la actualidad:
La firma valenciana PROFILTEK es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de PROFILTEK es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.
En la actualidad, la cifra de exportación de PROFILTEK, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.