Project-Tres. La fórmula 1 de la felicidad

Avances tecnológicos y diseño inteligente. Lo más innovador de TRES abre nuevos caminos de exploración para crear el baño del futuro, de líneas racionales y depuradas y con distintos ambientes de inspiración y descanso. Con la nueva serie Project-Tres, el equipo de TRES consigue espacios libres y funcionales para ser mucho más feliz.
¿Cómo puedo disfrutar de Project-Tres? ¿Qué consejos debo seguir?
. Desaceleración. Por fin llegamos a casa, dispersamos la tensión, desconectamos del tiempo, la prisa y la velocidad. Recuperamos, poco a poco, nuestro centro, reconociendo nuestro ritmo y equilibrio personal.
. Ralentización. Olvidamos el ruido y la vorágine del exterior, recuperamos la calma y damos, por fin, la bienvenida a la desconexión.
. Control de la velocidad. Nos damos tiempo para entrar lentamente en el baño y nos permitimos la relajación y vivir el momento con intensidad.
. Detención. Mientras accedemos al baño, detenemos el tiempo, olvidando el ritmo frenético del día, y nos sumergimos en minutos de auténtico descanso.
. Inmersión. Nos introducimos en el mundo de Project-Tres, la nueva serie de Tres Grifería que ofrece las mejores soluciones para lavabo, ducha y bañera.
¿Qué características tiene?
El sistema Project-Tres es inteligente, nos reconecta con el espíritu de TRES y lo eleva a la categoría de futuro. Se trata de la nueva serie incluida en la sección de Tres Exclusive que nos ofrece nuevos modelos para los lavabos, bidés y zona de la ducha, que combina los mejores avances tecnológicos con los diseños más actuales.
La grifería de Project-Tres destaca por sus líneas depuradas y estilizadas, sin detalles superfluos, que añaden ligereza visual al ambiente y consiguen mayor inspiración y descanso en el baño. El diseño es muy contemporáneo y elegante, y tiene la capacidad de encajar prácticamente en cualquier de los estilos decorativos más exigente, ya que la serie dispone de una amplia gama de acabados como son los colores blanco y negro mate, acero y cromado. Todo lo necesario para crear el cuarto de baño del futuro.