QUILOSA. NUEVO LANZAMIENTO

Quilosa, la empresa española pionera en adhesivos, con más de 70 años de historia, presenta la novedad en adhesivos para tubos de PVC: Sintex ® PVC-U

Sintex ® PVC-U es una gama completa de adhesivos, con formatos en lata de 1l, 500 ml, 250 ml y un tubo con estuche de 125 ml. Todas las latas llevan pincel para facilitar la aplicación.

El nuevo Sintex ® PVC-U está integrado dentro del rango Quilosa Professional, una gama de productos especialmente pensada para profesionales exigentes de las más altas prestaciones.

Sintex® PVC-U es un adhesivo universal, válido para PVC rígido y flexible, y diseñado para todo tipo de aplicaciones: saneamiento, piscinas, riego y reparaciones e instalaciones profesionales en general.

El adhesivo Sintex ® PVC ha sido ensayado en laboratorio externo en condiciones extremas. Ha sido sometido a presiones superiores a 51 bares durante 1.000 horas, más de 41 días. Como referencia, 51 bares equivalen a la presión de una columna de agua de 520 m, más de dos veces la altura del edificio más alto de España, Torre Cristal (250 m de alto)

El laboratorio elegido para el ensayo ha sido el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, laboratorio de referencia del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para I+D+i.

Mediante este ensayo en laboratorio externo el usuario tiene la seguridad de estar utilizando un producto con marcado CE y que cumple con la norma UNE 14814 PVC –U para tuberías a presión (PN 16)

Como garantía adicional Sintex® PVC-U tiene una vida útil de 24 meses desde su fabricación.

Por todo ello, el adhesivo Sintex ® PVC-U es posiblemente el adhesivo más completo y que aporta la mayor seguridad en la unión de todo tipo de tubería de PVC en todo tipo de aplicación.