Racor 3 piezas tipo R, de rmmcia

Rafael Márquez Moro y Cía., S.A. (rmmcia) presenta la unión tres piezas tipo R, un racor de latón que permite la unión entre tuberías o entre tubería y accesorio (radiador, caldera, etc.). Con un extremo rosca hembra y otro macho, este racor facilita el desmontaje, rápido y sencillo, para el mantenimiento o la reparación sin necesidad de herramientas de corte ni soldadura. Consta de tres piezas: una tuerca, un cono macho y una pieza hembra que gracias al apriete de tuerca proporciona un sellado compacto y duradero.
Se presenta además en tres versiones, según la preferencia del instalador: una esferocónica con ajuste y cierre metal-metal, otra con junta tórica y una tercera versión con junta plana de fibra verde.
Para más información acerca del racor tipo R de Rafael Márquez Moro se puede descargar el folleto o visitar el producto desde la web de rmmcia www.rmmcia.es, dónde se encuentra la ficha técnica completa con las dimensiones y los planos para cada tipo.

Acerca de rmmcia
rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante 75 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.