Rafael Márquez Moro y Cía, S.A., rmmcia, amplía su gama de grifería.

El conjunto de grifería de rmmcia para 2018 ha doblado en referencias a las disponibles hasta hace sólo unos meses.

El incremento se ha producido en nuevos modelos, especialmente en la gama de la grifería monomando, de gran demanda, pero también con el aumento de modelos de grifos temporizados y con la introducción de las griferías termostáticas, las columnas, la grifería electrónica y la empotrada.
El conjunto de grifos es muy variado en diseño y funcionalidades y permite múltiples combinaciones para equipar fácilmente un baño, renovar una cocina o abastecer obras más ambiciosas, ya que en rmmcia se prima siempre la calidad del producto pero sobre todo el estudio de los nuevos usos requeridos por el cliente final.

Acerca de Rafael Márquez Moro y Cía, S.A.
rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.