Ramon Soler® celebra la Convención de Ventas de Francia 2018

El pasado 15 y 16 de marzo Ramon Soler®, celebró la Convención de Ventas de Francia 2018 en el Hotel Room Mate Gerard de Barcelona.

En la convención Jordi Soler, Director General de Ramon Soler® presentó el nuevo Catálogo Tarifa 2018, dentro del que destacó las numerosas novedades que incluye, desde nuevos modelos de Griferías de cocinas ( como la Nueva grifería semiprofesional con caño extraíble y con osmosis, de Acero Inoxidable Macizo) y también destacan las nuevas series de Grifería Electrónica Soltronic o la ampliación de la gama BLAUTHERM: KITS empotrados en versión standard y semicuadrada, y columna de baño-ducha con inversor integrado en versión monomando y termostática.

Se intercambiaron ideas sobre cuestiones del mercado francés y el plan de acción para alcanzar los objetivos fijados por la firma.

En un ambiente relajado y agradable el equipo comercial participó en una jornada de reflexión sobre la estrategia de la firma en el mercado francés

Una convención en la que la energía positiva entre los miembros del equipo comercial de Ramon Soler® marcaron un encuentro perfecto.