Ramon Soler® celebra la Convención Nacional de Ventas 2017

El pasado 15 de febrero la firma de griferías Ramon Soler® celebró la Convención Nacional de Ventas 2017 en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, finalizando con una cena en la emblemática Fábrica Moritz.

El Director General de la Compañía, Jordi Soler Font, pronunció un discurso destacando el alto crecimiento de la compañía durante el último año, que se sitúa sobre el 13% global y el 10% nacional. La transformación iniciada por Jordi Soler desde su nombramiento ha afectado tanto al producto como a los departamentos de sistemas, operaciones, comercial, etc. y ha llevado a cabo una renovación de la identidad corporativa de la firma, que evoluciona año tras año.

Durante la Convención, se presentó el Catálogo-Tarifa 2017 de la firma, que entrará en vigor en marzo el 1 de Abril de 2017.

Entre las novedades para este año destaca ALEXIA, la nueva serie diseñada por Carmen Barasona, con una estética y prestaciones inigualables, que cuenta con más de 40 referencias para lavabo, fregadero, baño y ducha. La figura principal, el lavabo, se presenta en 4 tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, ofreciendo diseño, comodidad y funcionalidad.

La firma presenta además el restyling de las series Drako y RS-Q, con dos nuevas referencias que siguen la tendencia del mercado, además de una nueva gama de empotrados monomando, con un vanguardista diseño basado en placas SuperSlim, que facilitan la instalación en cualquier espacio. Otra novedad a destacar son las columnas para baño-lavabo, con diseños que son pura tendencia y el aumento de la gama de hidroterapia con rociadores de diferentes tamaños y prestaciones, para cubrir las necesidades de nuestros usuarios.

La firma aprovechó la ocasión para presentar también la ampliación del concepto de RS Space Premium, con cuatro tipologías de islas expositoras, diseñadas mediante composiciones cúbicas y revestidas en madera blanca y negra, aportando una mayor elegancia y exclusividad al punto de venta. 

Por otro lado, no hay que olvidar que Ramon Soler es uno de los principales suministradores de la industria hotelera desde hace más de 125 años y cada temporada perfecciona sus productos para las específicas exigencias de este sector, tanto en ahorro de agua como en seguridad, salud y confort. Así pues, entre los temas tratados en la convención destaca la gama especial para hoteles de la firma, plasmada tanto en la sección especializada para hoteles de su catálogo general como en el catálogo específico para esta industria. Desde la marca recalcan que “el mundo hotelero y Ramon Soler® caminan juntos”.

Calidad, diseño, innovación y sostenibilidad son los valores corporativos de Ramon Soler®, algo que se traduce en griferías que representan el equilibrio perfecto entre estos cuatro grandes conceptos.