Ramon Soler® en Starlite Marbella 2016

Starlite Marbella es el encuentro social y cultural de referencia en Europa que aúna música con alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano. Este año celebra su quinta edición habiéndose convertido en un meeting point de empresarios, sociedad y estrellas que supera su éxito año tras año. Tanto, que debido a su repercusión ya se ha celebrado una primera edición en México.

Ramon Soler®, líder en grifería para el sector contract está presente en tres espacios importantes del proyecto Starlite Marbella 2016.

Este año Starlite Marbella ha contado con la dirección creativa del estudio de arquitectura Ruiz Velázquez, y logra elevar al máximo exponente la imagen de sofisticación y glamour que tiene como sello esta conocida marca internacional de eventos. Su inconfundible estilo elitista marcado por la relación que tiene con protagonistas famosos de todos los ámbitos, requiere de un espacio privilegiado que imprima el carácter y estilo que la marca necesita dentro de un enclave natural tan especial como es la cantera de Marbella.

Por un lado, el prestigioso estudio de arquitectura Ruiz Velázquez diseña los baños de la exclusiva zona de palcos VIP y escoge grifería de Ramon Soler® para equiparlos.

Para esta exclusiva zona el arquitecto crea un espacio con una marcada arquitectura orgánica y vanguardista para el que elige dos series premium de la firma que reúnen una estética única y, a su vez, cuentan con una funcionalidad perfecta. Para los baños de mujer el elegido fue el elegante monomando Drako ref. 3301 y para los baños de hombre se optó por el vanguardista monomando Arola ref. 2602, dos modelos en tendencia que encajan en proyectos de líneas sofisticadas.

Por otro lado, para los baños de las terrazas de la zona VIP de Grey Goose se instalaron monomandos Ypsilon Plus ref. 6401, un grifo que reúne una estética de líneas puras y altas prestaciones para proyectos contract.

Un evento de las dimensiones de Starlite Marbella requiere de las mejores instalaciones y los baños públicos no podían ser menos. Ramon Soler® diseña griferías que presentan altas prestaciones para proyectos de diseño, grifos que cumplen con las máximas exigencias del sector contract.

La firma forma parte además de la Terraza Lounge VIP diseñada por Carmen Barasona con el grifo empotrado RS-CROSS.

Con un enfoque vanguardista, la diseñadora conceptualiza un espacio de ocio donde se unen el diseño exclusivo y la naturaleza del emplazamiento. Con una propuesta rompedora, la diseñadora crea un ambiente relajante y original, donde una distribución que no deja indiferente se completa con la incorporación de un gran tocador donde incorpora el grifo para empotrar de la serie RS-CROSS ref. 6220 de Ramon Soler®. Carmen Barasona reflexiona sobre los largos ratos que pasamos en los baños públicos para retocarnos y piensa en convertir esta acción en un hecho natural y sexy, sin tener que ausentarnos y sin tener que perder tiempo, invitando así al espectador a relajarse y disfrutar.

RS-CROSS para empotrar en el lavabo tiene como marcas distintivas sus manetas en forma de aspa que dan simetría a la composición, creando así una estética entre tradicional y minimalista perfecta para el proyecto.

Ramon Soler® está presente en importantes proyectos que buscan piezas de carácter propio, como el exclusivo Starlite Marbella. 

Starlite Marbella 2016

Localización y fechas: Cantera de Marbella del 14 de julio al 20 de agosto de 2016.