Ramon Soler® expone en EquipHotel

Ramon Soler® estará presente en EquipHotel, la fuente de inspiración para arquitectos, decoradores y diseñadores del mundo entero, que se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre de 2016.

Desde hace más de 50 años, EquipHotel – organizado por Reed Expositions, líder en la organización de salones profesionales – acompaña a profesionales de todo el mundo del sector de la hostelería y la restauración para descifrar las últimas tendencias e innovaciones y favorecer encuentros con un gran objetivo: proponer nuevas soluciones y palancas de negocios para todos los componentes de la Hostelería y la Restauración.

Ramon Soler® es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, que desde hace más de 25 años se supera día a día perfeccionando sus productos para sus específicas exigencias, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas. Una buena grifería para HOTEL tiene que presentar no solo una estética depurada y de diseño, sino que también es necesario que reúna un conjunto de características técnicas que hagan de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero.
Para esta ocasión, Ramon Soler® estará presente con una selección de griferías especialmente diseñadas para el sector contract y pondrá al alcance de arquitectos, diseñadores y decoradores un exclusivo catálogo especializado en hoteles que presenta un amplio abanico de colecciones cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del hotel.
La firma de carácter internacional, cuenta tanto con griferías como con duchas certificadas con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a más de 40 países. Con numerosas referencias hoteleras internacionales, la firma está presente en Hilton, Hard Rock, Intercontinental, Iberostar, Radisson, Ritz, Palladium, Vincci, Meridien, Marriot, Paradores, entre otras.
Ramon Soler® os espera en EquipHotel, del 6 al 10 de noviembre en París.