Ramon Soler® expone en InteriHOTEL

Ramon Soler® estará presente en el evento que se está consolidando año tras año: InteriHOTEL, el marketplace especializado en interiorismo de hoteles que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, un espacio ubicado en el emplazamiento más privilegiado de la Barcelona moderna.
InteriHOTEL es un evento único en el sur de Europa específico para el interiorismo y la decoración de hoteles, enfocado a hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados acerca en este espacio singular una selección limitada de firmas contract así como espacios para el networking y charlas profesionales.
Ramon Soler®, como principal suministrador de griferías y duchas para la industria hostelera, expondrá una exclusiva selección de griferías para ‪‎hoteles y presentará su Catálogo Hotel‬, un catálogo de estética elegante y vanguardista que invita a hacer un recorrido visual por las diferentes opciones que la firma de griferías ofrece a la hora de equipar un baño de hotel.

Ramon Soler® es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, que desde hace más de 25 años se supera día a día perfeccionando sus productos para sus específicas exigencias, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas. Una buena grifería para HOTEL tiene que presentar no solo una estética depurada y de diseño, sino que también es necesario que reúna un conjunto de características técnicas que hagan de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero.
Las griferías de Ramon Soler® especialmente diseñadas para HOTELES están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del HOTEL.
Además, tanto sus griferías como sus duchas han sido certificadas con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a más de 40 países. Con numerosas referencias hoteleras internacionales, la firma está presente en Hilton, Hard Rock, Intercontinental, Iberostar, Radisson, Ritz, Palladium, Vincci, Meridien, Marriot, Paradores, entre otras.
Ramon Soler® os espera en InteriHOTEL, una cita ineludible para los profesionales del sector contract hotelero: tanto propietarios, directores y responsables de proyectos de hotel así como arquitectos, interioristas y decoradores especializados.