REMOSA diseña, fabrica y suministra una estación para tratamiento de aguas residuales en superficie para el CANAL de ISABEL II en San Martin de Valdeiglesias.

Siguiendo las indicaciones del explotador actual y por necesidades de la obra, se ha instalado una Estación Depuradora Ecológica de Oxidación Total ROX 250 en superficie, compuesta por un Reactor de 3 m de diámetro por 11 m de largo, el cual va soportado sobre 7 cunas, igualmente se ha incorporado una plataforma y escalera de acceso para facilitar las operaciones de manejo y control de la Estación depuradora Ecológica.

Reactor, plataforma y escalera, están construidos en PRFV, material de gran resistencia a la corrosión siguiendo las normas BS-4994-1987. Así mismo el equipo está diseñado para cumplir la normativa de vertido Real Decreto 606/2003, que modifica la ley de Aguas, así como la normativa europea, directiva del consejo 90/271/CEE.
Con la puesta en marcha de esta ROX 250 el municipio de San Martin de Valdeiglesias va incrementar en 37.5 m3 día el tratamiento de sus aguas residuales