REMS lanza su nueva Akku-Press 22 V ACC – universal hasta Ø 110 mm. Retroceso automático y control de la presión de prensado. Sistema antivibraciones.

REMS lanza su nueva Prensadora Akku-Press 22 V ACC, radial universal para realizar uniones prensadas de Ø 10 – 108 (110) mm Ø ⅜ – 4”, muy ligera, con retroceso automático y control de la presión de prensado. La tecnología REMS Li-Ion 22 V marca nuevas pautas en términos de eficacia y facilidad de uso, permitiendo al usuario realizar prensados ultrarrápidos en 4,5 s, con un 50% más de energía 2). El bloqueo automático de la tenaza de prensar y el retorno automático después de concluida la operación de prensado ofrecen una seguridad adicional para el usuario. El sistema antivibraciones permite hacer prensados sin apenas vibraciones ni esfuerzo. Con un peso de tan sólo 3,2 kg y una longitud con tenaza de prensar V 15 de tan sólo 35,5 cm, la prensadora radial se adentra en una nueva dimensión. Su aplicación es universal, con una mano, boca abajo, también para lugares especialmente estrechos.

REMS Akku-Press 22 V ACC – Pequeña gran máquina
Con un peso de tan solo 3,2 kg y una longitud, con tenaza incluida V 15, de solo 35,5 cm, la prensadora radial por acumulador entra en una nueva dimensión.