RESIGRES, especialistas en platos de ducha a medida.

Desde 2010 la filosofía de Resigres siempre ha sido desmarcarse de las grandes producciones de platos de ducha estándares ofreciendo a los usuarios platos de ducha a medida únicos, de calidad y personalizables tanto forma como en textura y color.

La gran mayoría del mercado actual del plato de ducha de carga mineral ofrece sus modelos solamente en ciertas medidas estándares y en una pequeña carta de colores (4-5 variantes). Aunque si bien es cierto que también ofrecen la posibilidad de cortes a medida u otros colores fuera de la carta estándar, estas opciones son siempre con cargos económicos adicionales y penalizando notablemente el plazo entrega. En Resigres no es así, nuestra carta estándar contiene hasta 12 colores así como 4 texturas haciendo posible centenares de combinaciones estéticas. También ofrecemos la posibilidad de realizar cortes a medida o incluso la posibilidad de elegir el tipo de embellecedor y todo ello sin generar cargos económicos adicionales ni penalizaciones en los plazos de entrega.

Otra importante característica que nos diferencia es que tenemos incorporado en nuestro sistema productivo la posibilidad de fabricar platos de ducha a medida por control numérico (modelo plato extraplano mecanizado). Ello nos permite adaptarnos a las necesidades de los arquitectos más exigentes así como ofrecer soluciones constructivas muy particulares (por ejemplo adaptar el plato a la posición del desagüe en obra y no la obra a la posición del desagüe del plato). Además este tipo de fabricación nos permite hacer realidad productos tan inverosímiles como platos de ducha de hasta 3 metros de largo, platos de ducha con dos o tres desagües, con curvas personalizadas, platos de ducha circulares… y todo ello sin renunciar a la personalización del color.