RIVERSA. LLEGA TSSCWP: EL NUEVO PROGRAMADOR DE UNA ESTACIÓN DE TORO

Uno de los mayores quebraderos de cabeza en el diseño de riego es conseguir que las zonas aisladas tengan un sistema de riego adecuado.

Soluciones hay en el mercado, aunque pocas. Es por eso que TORO suma a las propuestas que ya tiene un nuevo programador estanco y de una sola estación, resistente y  flexible, que es perfecto para combinar con las válvula TORO con solenoide de corriente continua instalado.

Damas y caballeros, le presentamos el nuevo programador TSSCWP de TORO

Como se ha dicho en párrafos anteriores, tres son las características que definen a éste programador.

En primer lugar es un programador para una sola estación. Acciona un solenoide de corriente continua y es compatible con los solenoides de la mayoría de fabricantes del mercado.

En segundo lugar es un programador accionado por una batería de 9v, alcalina, que proporciona la potencia suficiente para una temporada de riego completa.

En tercer lugar, es totalmente estanco. Además es sumergible hasta dos metros para su colocación en arquetas.

Pero no acaban ahí sus virtudes. El programador dispone de  un sistema de autodiagnóstico, que muestra un código  de error si  se produce un cortocircuito en el circuito del solenoide. Verificación de circuitos especial impide que se encienda la válvula si la batería está casi agotada.Otra ventaja es que el TORO TSSCWP es capaz de extender los tiempos de riego. Es decir, si se activa el riego manual durante el riego automático, se suspende el programa de riego durante el periodo de riego manual. Una vez finalizado el riego manual, se reanuda el riego automático. Esta función permite duplicar  fácilmente  el  tiempo  de  riego  sin  cambiar  la  programación cuando  se  necesita  un  riego adicional.

Como  no  podía  ser  de  otra  forma,  es  compatible con  Sensores de  Lluvia  TORO,  para  una  mejor optimización del riego y un ahorro en agua y en los costes generados.

Y más cosas. Pero para saber más, mejor que acceda a ww.riversa.es o pinche aquí.

El TORO TSSCWP es una vuelta de tuerca más hacia productos de riego que nos ayuden a ahorrar agua y aportar un grano de arena importante en el cuidado de nuestro medioambiente.