RIVERSA se suma al dia mundial del agua con dos conferencias sobre ahorro de agua

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, Riversa organiza el próximo 22 de marzo dos emisiones online sobre el ahorro de agua en el riego del jardín mediante el uso de sensores de humedad. Tendrán lugar a las 11.00 y a las 17.00 horas, con una duración de 15 minutos, y podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube Somos Riversa.

Con estas conferencias, Riversa pretende mostrar a los usuarios de jardines la importancia de la tecnología para ahorrar agua. En la presentación se tratarán los siguientes temas:

• Ventajas de los sensores de humedad

• Cómo se instalan

• Cómo se utilizan

Las dos emisiones estarán abiertas al público en Youtube. El acceso estará disponible a través del enlace que se colgará en la web de Riversa y en el perfil de Facebook quince minutos antes de la hora de emisión. El responsable técnico David Fernández, que llevará a cabo la explicación, responderá a todas las preguntas que planteen los usuarios.

Las dos emisiones se grabarán y se colgarán en el perfil de Youtube de Riversa y en la web, disponibles para cualquier usuario que desee volver a verlos o compartirlos.

Sobre la empresa

Riversa, fundada en 1976 por D. Julián Lara, nace como distribuidora de productos de maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped. La empresa está especializada en jardinería privada, superficies deportivas, parques y jardines públicos y campos de golf, y es distribuidora en exclusiva de Toro, Club Car, Avant y otras marcas prestigiosas en toda España. Dentro de su compromiso firme con el medioambiente,

Comunicado de prensa

todos los productos de Riversa están dirigidos a la reducción de emisiones y del gasto de agua en el riego.