Rociadores para empotrar en el techo de Ramon Soler®: Wellness XXL con salida efecto lluvia + NEBULIZADOR

Ramon Soler® da un giro a las sensaciones de bienestar y armonía de una relajante ducha con los impresionantes rociadores de gran formato XXL para empotrar en el techo con salida de agua efecto lluvia, y que además ahora llevan incorporados unos NEBULIZADORES que desprenden un fino vapor: una propuesta wellness para la ducha.

Estos nuevos rociadores para empotrar a techo de Ramon Soler® son multifuncionales, y además de ofrecer la clásica salida efecto lluvia se complementan con unos nebulizadores que ofrecen un efecto salida spray de vapor que produce las sensaciones de un baño turco. Creados para despertar un equilibrio perfecto en todos nuestros sentidos con una ducha reconfortante y revitalizante.

DISEÑO DEPURADO PARA ENCASTRAR EN EL TECHO
EL delgado grosor y la elegante instalación empotrada a techo hacen que estos rociadores aporten una estética realmente exclusiva a la zona de ducha. Además, Ramon Soler® presta especial atención a su limpieza y mantenimiento, y diseña una carcasa exterior de acero inoxidable y boquillas anti calcáreas de silicona para mantener su aspecto inicial. El acabado brillo extra, por su parte, aporta la calidad visual que un rociador de estas características necesita.

TAMAÑO XXL DISPONIBLE EN FORMATO CIRCULAR, CUADRADO Y RECTANGULAR
Ramon Soler® ofrece los exclusivos rociadores tanto en un suave formato circular que expresa serenidad y elegancia, como en un minimalista formato cuadrado o rectangular. Siempre de grandes dimensiones, la firma garantiza así un lujo reparador que envuelve todo el cuerpo con los beneficios de una ducha ahora más única que nunca.

Los nuevos rociadores Ramon Soler® que incluyen salida de agua efecto lluvia y efecto nebulizador son las piezas más deseadas del baño, porque además de ser perfectos para dis¬frutar de una extraordinaria ducha, presenta las altas prestaciones en tecnología e innovación de la firma.