ROYO GROUP OBTIENE EL PREMIO NACIONAL DE INNOVACIÓN

El galardón es otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad

Royo Group ha sido galardonada con el Premio Nacional de Innovación 2012, modalidad internacionalización, que otorga la Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad. El galardón reconoce la estrategia y los esfuerzos realizados por el Grupo a lo largo de sus 40 años en el ámbito de la internacionalización y la innovación. Entre los elementos más valorados por el jurado destacan el porcentaje del volumen de negocio que la empresa realiza en el exterior: Royo Group ha pasado de tener el 58% en 2008, al 79% actual. En 2012, obtuvo una facturación de 60 millones de euros, un 9% más que en 2011.

Dos productos de Royo Group, elegidos como finalistas de la 36ª edición de los premios DELTA

La nueva colección Amplus y el espejo multifuncional Emotion de Royobath by Royo Group han sido elegidos como productos finalistas de estos premios

La nueva colección Amplus y el espejo multifuncional Emotion de la marca Royobath han sido elegidos como productos finalistas de la 36ª edición de los premios Delta 2013. Amplus y Emotion ya cuentan con la certificación “Selección Delta 2013”.

Estos dos productos Royobath by Royo Group junto con todos los finalistas para los premios DELTA 2013, podrán verse en la FADexpo, el Mejor Diseño del Año, desde el día 25 de junio hasta finales de agosto en la sede ADI-FAD (Barcelona).