Royo Group participa en 4 ferias internacionales para mostrar su producto en Europa y América

• La compañía consolida su presencia en certámenes internacionales en los que exhibe las novedades de producto para 2016-2017
• Las ferias de Cersaie (Italia), Eurobrico (España), Algorel (Francia), y Capac (Panamá) consolidan la presencia global de Royo Group
Royo Group, líder español en la fabricación de muebles de baño, se ha convertido en un imprescindible en las ferias internacionales relacionadas con la estancia del baño. Así, la compañía estará presente, por quinto año consecutivo, en Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebrará en Bolonia (Italia) del 26 al 30 de septiembre. La compañía, presente en 60 países, es una de las empresas habituales en esta feria internacional, la más importante de Europa en el segmento baño. Royo Group busca en esta edición mostrar sus novedades para la temporada 2016-17 y “seguir avanzando en nuestro liderazgo en Europa”, ha comentado Raúl Royo, CEO de Royo Group.
Con un stand de 120 metros cuadrados, Royo Group aprovechará la edición de este año de Cersaie para dar a conocer las nuevas series Vida, Soft y Alfa, muestra de las nuevas tendencias en diseño de mueble de baño y enfocadas al mercado del Sur de Europa. Además, se presentará la ampliación de la colección Life en antracita, desarrollada con la tecnología cyclum process, una nueva forma de revestimiento de laminado en continuo para conseguir los acabados más exclusivos. En platos de ducha, se podrán observar las piezas con nuevo acabado en arena.
Del mismo modo, Royo Group ha estado presente en la feria Algorel (Francia), entre el 16 y 17 de septiembre, donde ha acudido a presentar las novedades de las colecciones Look, Love y Life, y el producto exclusivo para Algorel (L’Exclusif by Royo Sélection).
Royo Group también presente en Eurobrico (España) y Capac (Panamá)
Además, la compañía, inmersa en su expansión por América, también ha participado, por segundo año consecutivo, en la feria Capac de Panamá, que se ha celebrado del 7 al 11 de septiembre. En la misma, Royo Group mostró las últimas novedades de sus colecciones Onix de muebles de baño y Acquaidro de bañeras. “El resultado de la feria nos muestra el gran interés que despiertan nuestros productos en Panamá, y por ende, la buena marcha de la expansión que estamos llevando a cabo en el continente americano, por encima de los planes previstos”, ha comentado Raúl Royo.
Asimismo, Royo Group participará, entre el 28 y 30 de septiembre, en Eurobrico, feria internacional del bricolaje en Feria Valencia, en la que será la ocasión para dar a conocer las novedades de las series Perla y Roma, en el stand de 32 metros cuadrados que la compañía ha previsto para la ocasión.
Sobre Royo Group
Royo Group, multinacional especializada en muebles y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas y platos de ducha), está considerada la tercera empresa más grande de mobiliario de baño de Europa, y la firma líder en España. Cuenta con 650 empleados en sus plantas de Quart de Poblet (Valencia), Sztum (Polonia) y México DF. La compañía, liderada por Raúl Royo, y con 44 años de historia, posee un posicionamiento inmejorable, pasando a ser una empresa global, con presencia en 60 países, y un 80% del volumen de negocio fuera de España. Actualmente, la firma fabrica alrededor de 874.000 unidades (muebles, auxiliares y espejos), en sus tres centros de producción y cuenta con más de 10.000 puntos de venta en el mundo.