ROYO GROUP renueva identidad corporativa y lanza su nueva página web para afrontar nuevos retos

La nueva página web, www.royogroup.com, potencia las tres marcas comerciales del Grupo -Royobath, Bannio y Acquaidro- e integra más de 3.000 referencias con amplia información de sus colecciones, catálogos y novedades en muebles de baño, lavabos, espejos, armarios, bañeras, platos y columnas de ducha. Integra además una estructura más versátil que facilitará la navegación para consultar  productos tanto a través de la búsqueda por tipologías como, en el caso de mueble de baño, también por colecciones, estilo (vanguardia, urbano, moderno, contemporáneo y minipack) y medidas.

Plataforma multi-idioma que diferencia los productos por países y potencia la funcionalidad y el servicio añadiendo nuevos criterios de usabilidad para distribuidores y el cliente final. Un ejemplo de ello son las nuevas áreas de soporte técnico y contenidos prácticos -con instrucciones o videos de montaje de muebles- o un buscador propio con resultados en texto e imágenes.

 

Amplía además la información corporativa, impulsando la comunicación, dando protagonismo a la innovación y la creatividad como pilares centrales del grupo. Sala de prensa online, información sobre el centro de innovación, showroom o un servicio de Newsletter son algunos de sus apartados para aumentar la interacción con los usuarios

 

La web está preparada para integrar nuevos servicios adaptados a los nuevos usuarios, distribuidores y clientes finales a medida que Royo Group vaya consolidando su posición en nuevos mercados objetivo.